lunes, septiembre 18, 2006

Bienvenidos al viaje!!!

Desde hace un tiempo, nos venía dando vueltas la idea de armar un blog para compartir algo de lo que nos gusta. Pero el horizonte se amplió, tanto como las expectativas y las ganas de extender este proyecto hacia otra gente...
...Y acá estamos, dispuestos a compartir este viaje que recién se inicia el cual esperamos sea largo y lo más enriquecedor posible.


Estamos convencidos de que en el trayecto habrá quienes quieran compartir asiento con nosotros. Algunos amigos ya subieron al colectivo, animándose a esta travesía de movilizar imágenes, compartiendo sus paisajes y maneras de ver el mundo. Lo singular
entonces dará paso a la confluencia plural de las ideas y formas que se entremezclarán otorgándole al proyecto una sinergia de sensaciones.

Son motivos más que importantes los que nos guían y hay muchas expectativas en torno a ésto.
No importa si el lente con el que vemos el mundo lo muestra distinto, lo importante es que tengamos interés en generar más sonrisas, calidez y calidad humanas.
Este colectivo promete ser puntual e intentará llegar con su recorrido a lugares y gustos variados, sentando a viajeros que aunque piensan diferente aman sobre todo la vida e intentan abrirse a los otros para "extender un lazo más" hacia cualquier rinconcito de este mundo al que queremos mejorar.


Esperamos que saquen sus pasajes. Aprovechen: es el único medio de transporte donde el boleto es gratis.
Marcos y Gaby.

19 Pasajeros a bordo:

At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por el inicio.

Éxito...

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cómo nos sumamos?

 
At 9:19 p. m., Blogger Gem@ dijo...

Buen trayecto...

 
At 9:30 p. m., Blogger Gaby dijo...

Qué lindoooo! Los tres primeros comentarios! Me emocioné!!
A ver...para los que se quieran sumar, voy a crear una cuenta donde pueden escribirnos y pedir el boleto!!
Gracias a los tres!

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones! ya los he agregado a mis links.

 
At 1:07 a. m., Blogger Unknown dijo...

Bueno, que decir. Felicitaciones!!!, creo que va a estar muy bueno esto. Al fin y al cabo este mundo está hecho de caminos e imagino a este colectivo devorando calles, describiendo colosales recorridos y avanzando a toda velocidad, desafiando al mismo viento con boletos imaginarios (de ida) hacia la felicidad.
Felicitaciones Gaby y Marcos.

 
At 1:45 a. m., Blogger RAEL (Mario De los Santos) dijo...

do' de ochenta...

 
At 6:20 a. m., Blogger Lic. Karina Morales dijo...

Que buen bondi!!!! Me encantó la idea.
Los felicito y los visito.
Besos a los dos.

 
At 10:21 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Gracias a todos los que alientan a seguir con el proyecto. Infinitas gracias.

Creo que tanto Gaby, quien les habla, así como los chicos/as que viajan en el colectivo están muy contentos con la iniciativa.

Algunos saltan de alegría.

(Che uds atrás que salten mucho, cuidadoooo cuidadooo, que el bondi es nuevo y hay que cuidarlo...)

Bueno, je. Es uno de los choferes que cuida el colectivo como si fuera propio.

Abrazos a todos.

 
At 11:10 a. m., Blogger Noelia dijo...

Ya descorche la sidra...ojo a esta hora en que escribo sin alcohol...
Me encanta la idea, felicidades por haberla hecho crecer y hacer que sea cierta...

 
At 12:13 p. m., Blogger Cale dijo...

Que buena idea. Donde consigo el boleto para subirme? Saludos a todas y todos desde Puerto Rico

 
At 12:31 p. m., Blogger Corina Margarita dijo...

Alegre tan alegre que el boleto sea gratis... que de a poquito voy guardando las chapitas de gaseosas y las pelusas con que pensaba abonar... vuelta al enmarañado bolsillo del pantalón!

Qué lindo viajar!!!

 
At 2:09 p. m., Blogger Dosto dijo...

ahhhh, ya me senté. Que lindo todo nuevito!! Les cuento que me encanta viajar en colectivo. En Mar del Plata al vivir en el Bosque Peralta Ramos toda la ciudad me quedaba a tras mano, por eso viajaba mucho en colectivo, me gustaba observar las caras de los pasajeros, las reacciones de los colectiveros y tambien hacerme una siesta de colectivo, que linda!!!
Besos para todos, gracias por parar y dejarme subir!!!

 
At 7:51 p. m., Blogger KC dijo...

Hey! bueno, llegó mi parada y el momento de subir :P

Marcos me invitó y me pareció una idea super piola, sobre todo desbordante de energía, buena onda y sensibilidad.

Soy nuevita en este viaje (aunque todos/as lo somos de alguna manera) y suena atractivo pensar que podemos construir algo juntos/as desde un lugar común.

Lo mío va a estar más relacionado (creo yo, por que soy bastante dispersa...je) al mundo de las artes plásticas y la idea de que en cada boleto tengamos una obra de arte más un plus de referencia al artista y movimiento artístico al que pertenece. Algo así como si nuestros boletos fueran la forma de acceder al arte (semejante al concepto de filatelia)

La idea es aportar datos para despertar el goce estético, más allá de contar con información que tenemos en toda la web. El mundo y la vida de cada artista es un testimonio desde la belleza y la sensibilidad de quienes pueden mirar más allá de lo evidente. Vamos a intentar descubrir un poquito de esos mundos, si?

Me encantó la doble lectura del binomio "colectivoblog-blogcolectivo" por que nos invita a pensar y a soñar con construir y estar en movimiento desde un lugar compartido

Gracias por invitarme! ni bien tenga vía libre (tiempo) sacamos el primer boleto artístico :P

una sonrisa entre mariposas...
K

 
At 10:09 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Karina: me alegro que te hayás prendido tanto con la idea.

Tu concepto para difundir las artes me parece genial y necesario.

Espero que disfrutés del viaje tanto como nosotros.
Besos, tucumana querida.

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Chicos,
este colectivo me parece maravilloso como super-estimulantes los paisajes que pintan sus pasajeros y los genuinos propósitos que lo conducen!!!!!
Felicitaciones y toooooodísima la buena onda y la luz para continuar haciendo viajes tan hermosos como este primero.
Hago extensivas mis felicitaciones a todos los que ya se subieron, los leí y cada uno con sus pinceladas está aportando magia al recorrido :-)
Gracias por compartirlo con todos!!!!!
Adelante con esas ideas!!!

Besazos transoceánicos

 
At 11:57 a. m., Blogger Daniela dijo...

Marcos y Gaby...mil gracias por la invitación, dentro de poco tomare´el colectivo , para dejar algo para todos.
Besos.

 
At 9:13 p. m., Blogger marcelo dijo...

Antes q nada felicitarlos por la idea esta brutal, mas q proyecto ya es una realidad,lei un par de cosas realmente esta muy bueno, no soy bueno con la compu, pero de rebote vi esta pagina y sinceramente muchas cosas lindas.., yo soy uruguayo y estoy en gandia pero me voy a trabajar a denia.No entendi si todos los que dejan su comentario son uruguayos y estan en denia, ami me gustaria poder conectarme con uruguayos q esten en denia asi q les dejo mi correo y si alguno me puede ubicar un poco mas con esto lo agradezco que no cazo mucho la onda, bueno un saludo muy grande a todos.. marcelo.
marjam1114@hotmail.com

 
At 9:20 p. m., Blogger marcelo dijo...

Bueno antes q nada felicitarlos por la idea q eta brutal, creo q mas q como proyecto ya es una realidad y les deseo q ese colectivo nunca pare.. de rebote entre a esta pagina y como soy un poco malo con la compu, me entero de la mitad pero lei un par de cosas y de verdad muy bueno..
Mi nombre es marcelo y vivo en gandia, en unos meses me voy a trabajar a denia y me encantaria poder comunicarme con uruguayos q esten ahi, les dejo mi correo y si alguien me tira una onda de este blog q no cazo mucho buenisimo, dejo mi correo,
marja1114@hotmail.com
un abrazo fuete para todos..

 

Publicar un comentario

<< Home