martes, septiembre 19, 2006

Deme uno de ida...

(yo lo pinto así)

Había un colectivo que no se apuraba... y por colectivo era plural... Había escaleritas naranjas (yo veo todo naranja) y mis guillerminas de imán se prendieron del pasamanos... en pirueta caí!
El pasillo era un colchón gigante de rebote infantil (yo veo todo infantil) y la gente comía caramelos y chupetines. Los choferes me dijeron: Guardate las pelusitas para después.
Es que los niños viajan solos si las pelusas los acompañan, pensé...
Me fui al fondo a saltar, a enrulerarme, a tejer y después adelante y al medio, no había sectores limitantes, era el todo-junto mezclado en el color
y la gente cantaba
y decía
y escribía (que es decir con los dedos)
El Colectivo voló y nunca me cansé de ver por las ventanitas-televisor el costado de la ruta
-Che, subíte... que yo que soy tímida ya empecé a murmurar!

(y hagamos fiesta, que el "colec" es nuevo ;D)

7 Pasajeros a bordo:

At 2:35 p. m., Blogger Gaby dijo...

Es nuevo y a colores... y si, es un colec intenacional éste...si sólo fuera de Córdoba diríamos que además de eso, a las 12 hs de estar funcionando, ya se rompió y está destartalado!!!!
Hagamos fiesta , cori!!

 
At 2:46 p. m., Blogger Dosto dijo...

Como siempre Cori, cada vez que te leo me hacer viajar, pero no solo en este colectivo donde nos hemos subido casi sin pedir permiso, sino tambien con la fantasía y la imaginación. Besotes.

 
At 3:37 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Hola Corina.

¡Qué bueno verte por acá!
Subida a este colectivo lleno de gente.

Estoy asombrado por la repercusión que está teniendo la propuesta entre la gente.

¡Sin vos y los chicos/as esto no sería posible!

Y hagamos fiesta nomás que hasta los choferes se prendieron...

Un colectivo naranja y multicolor como la gente que viaja dentro. ;-)

Besos y abrazos, querida amiga.

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo espero en la proxima paradaaaa no se olviden de pasar por miii!!!! jeje me sumé a esta fiesta. Que debo reconocer me sorprendio, porque abri y no vi nada, y luego abri y vi mucho, dije uuuuu llego tarde, asi que me bañe y me aliste para ir a la parada, y llegue.. con la lengua afuera!!

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gustó un montón tu escrito!!!
No sabés la de cosas que tejí en mis infinitos viajes en colectivo, cuando vivía en BsAs...Sueteres de todos los colores y con muuuuuucha pelusita que caía, dejando aureola entorno a mi asiento ;-)

Besito,

 
At 3:14 p. m., Blogger Corina Margarita dijo...

Estoy saltando de contenta... espero no enredarme con las lanas y los hilos... pero... sinceramente...

pucha!

¡qué inyección de energía!!!!! creo que son los estallidos de pólenes...

 
At 2:50 p. m., Blogger Daniela dijo...

Corina...hermosas palabras entretejidas, por tu hermosa pluma, felicitaciones.
Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home