lunes, diciembre 25, 2006

Adictos


Adictos a la luz de una pantalla
Adictos al encierro y al sillón.
Adictos a su rol de ser espectador.
en un mundo cuadrado y a color.

Adictos a vivir ... vidas ajenas.
Adictos a modelos for export.
Adictos a observar con naturalidad.
las guerras de ficción o de verdad.

Adictos al amor ... de las novelas.
Adictos a la incomunicación.
Adictos a encontrar la solución total.
en manos de cualquier predicador.

Adictos a hacer pis ... en los avisos.
Adictos a dormir cuando hay corte de luz.
Adictos al bajón y a no perder el control,
el control, el control...
el control remoto del televisor.

Imagen mia
Tema: Adictos...Marilina Ross

10 Pasajeros a bordo:

At 2:06 a. m., Blogger Gaby dijo...

Vivamos la vida en vivo y en directo! es nuestra...no está bueno ver pasar la vida por la vereda de enfrente. Feliz Navidad!

 
At 2:31 a. m., Blogger KC dijo...

Hace tanto que no escucho esa cancion!!!!!
Un beso Gaby :P
K

 
At 10:07 a. m., Blogger Diluvio dijo...

felices fiestas virtuales!

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

es cierto....vivamos la via en directo y dejamos de ser el no te metas....besos a todos!! y feliz navidad!!

 
At 3:39 p. m., Blogger Dosto dijo...

Felices Fiestas Juanis, muchas veces me descubro adicta a la pantalla de la compu, pero nunca dejo que me gane espacios para estar afuera, o con mis hijos. Ahora aguantarme el pis hasta la propaganda, eso siiiiiii!!! Pero no culpo solo a la tele, me he aguantado tambien a la noche, por no levantarme de la cama, o tomando sol, en casas ajenas, actos escolares y la que gana por goleada: previo a las ecografíaaaasss!!!

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno dosto igualo hay cosas naturales, quiza este tema tiene un transfondo ms profundo.. todos somos adictos a las cosas, el tema es cuando las cosas te ganan.. no.. bueno besotess!!!!!

 
At 9:55 p. m., Blogger KC dijo...

A mi me interesa de esta canción, sobre todo, cuando alude a "adictos a no perder el control"
Es como si me detuviera a reflexionar acerca de lo que necesitamos para estar encasillados en una estructura para no pensar, me recuerda la sociedad de masas, las manadas...en fin...creo que los medios pueden ser bien utilizados, el problema no son los recursos, sino la inteligencia de quienes los utilizan
ja! Me salió el alma de... no se que! con este comentario :P

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaa, esta perfecto, como dije tambien en mi blog, los temas de marilina llevan a la reflexion uno no puede dejar de escucharlos y hacer como que nada pasa.. te agradezco el comentario.. besotes!!

 
At 10:28 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Che que linda conversación se armó en este post.

"Adictos a su rol de ser espectador.
en un mundo cuadrado y a color."

Si lo pienso del lado de los blogs, es como si ahora tuvieramos la oportunida dde ser protagonistas en lugar de observar como pasan las cosas a través de nuestros ojos.

Saludos a todas!

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya creo yo que es asi Marcos, en realidad con los blogs y de una forma muy pequeña somos artifices de muchas cosas, buenas y malas, a veces, pero como protaginistas estamos ahi...compartiendo ayudando y reflexionando.. besote!!

 

Publicar un comentario

<< Home