martes, diciembre 19, 2006

Unos segundos de historia...



Imágenes tomadas en el Museo Tafí del Valle.
Culturas Precolombinas del Noroeste Argentino

9 Pasajeros a bordo:

At 1:34 p. m., Blogger Dosto dijo...

Muy buena selección Karina, me gustó mucho la música que usaste para ambientar la muestra.
Saludos.

 
At 2:47 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Cuando Gaby vea estas fotos se cae de espaldas. Ja

 
At 3:59 p. m., Blogger KC dijo...

Gracias!
Van a pensar que estoy algo loca (bueno, es probable...jeje) pero me he pasado toda la tarde y noche inmersa en la red aprendiendo cosas, fascinada!

Suelo hacerlo, pero no tantas horas seguidas

¿Por qué decís lo de las fotos, Marcos? (en Abril lleve a tafi a un gran amigo que vino de francia y siempre estaba en tucu pero nunca ibamos a tafi, de esa fecha son las fotos...tengo algunas otras)

Les dejo un link que motivo ayer mis aprendizaajes y no pude otra cosa que escribir un post en honor a este joven de 20 años que me sorprendió por su dedicación y generosidad al compartir lo que sabe http://weblog.educ.ar/espacio_docente/webcreatividad/archives/001580.php Se llama lenadro Donofrio y me gustó su blog

Ja! Para variar, ya me fui por las ramas, es que hice esta presentación justamente aprendiendo de una sugerencia de Leandro :P
chauchissssss
K

 
At 10:30 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Porque se que Gaby quedará fascinada con ese lugar que tanto quiere.

La conozco a la pendeja, viste?

 
At 11:29 p. m., Blogger KC dijo...

Le voy a mandar las fotos que tengo :P jeje
Gracias x el dato
K

 
At 7:36 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Conozco el muse... Es sensacionel!

Tafí de Valle es bellísimo...
Yo viejé hace años pero no deja de estar en mi memoria... :)
Ferip

 
At 2:10 a. m., Blogger Gaby dijo...

Kari! Me fascina el norte argentino, amo esos lugares...el tucu no se equivoca pues sabe que es así! Hoy no puedo ver los videos porque se me estropeó no sé qué programa que cada tanto hace eso.En cuanto lo arregle, me deleito! Abrazo y feliz navidad!

 
At 1:47 a. m., Blogger KC dijo...

Gaby! Si qures te paso algunas fotis de nuestro norte (a tu mail...je)
besotes!
K

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

low car insurance
buy car insurance
new york car insurance
geico car insurance
low cost car insurance online
fresno car insurance
direct line car insurance
compare car insurance
direct car insurance
churchil
l car insurance

free car insurance quote
cheapest car insurance
best car insurance quote
instant car insurance quote
cheap car insurance online
progressive car insurance quote
auto cheap insurance
car insurance
low cost car insurance
compare car insurance
car insurance estimate
car insurance for woman
tesco car insurance
nationwide car insurance
low cost car insurance online
car insurance policy
california car insurance
car insurance los angeles
low cost car insurance
tesco car insurance

http://cheap-car-insurance.quickfreehost.com

Random Keyword: :)
discount car insurance

 

Publicar un comentario

<< Home