martes, diciembre 19, 2006

Una Plegaría Más

Sigo retrazado en varias cosas y por eso no he estado por acá. Disculpen o disfruten mi desaparición. Ya me daba vergüenza no pasar al colectivo, pero aquí estoy dejándoles otra canción desde Puerto Rico.

A mediados de los años ’90 aparecen un grupo de jóvenes en Puerto Rico gritando “Salimos de Aquí y eso no es de donde quiera”. El grupo: Fiel a la Vega, de quienes ya les había presentado la canción Encontrarte es una historia que hoy deberían publicar Hoy le dejos otra canción de uno de mis grupos de rock favoritos. Los fieles (como les conocemos acá) se convirtieron en la voz principal de mi generación en Puerto Rico. La canción se llama Una Plegaría Más. Una canción para reflexionar un poco, espero que la disfruten.

0 Pasajeros a bordo:

Publicar un comentario

<< Home