jueves, diciembre 07, 2006

En Tucumán "Los Olvidados" (sin palabras...)



Fuente: LOS OLVIDADOS

5 Pasajeros a bordo:

At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es la cuarta vez que abro esta ventanita para hablar y no puedo decir nada. Y eso quiero decir, que no puedo decir; pero estoy acá mirándole los ojos a esos chicos, de la foto 1 a la 46, si los veo y ......

 
At 11:48 p. m., Blogger KC dijo...

Gaby: por eso mismo agregué en el título "sin palabras"
A veces hace falta "ver2 para saber que existe.
Lo más triste es que existe y muuuuuuuuuucho!
Miren: a pocos km de la plaza principal de Tucumán...
http://weblog.educ.ar/espacio_docente/webcreatividad/archives/001485.php
No es que sea negativa, es que a veces vivimos en una burbuja (ir a estos lugares-link- me abrio la cabeza)
K

 
At 2:52 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Yo que estoy acá y lo veo casi a diario...¿qué puedo decir que no se haya dicho? ¿qué puedo hacer sólo? ¿qué puedo hacer si a la gente no le interesa?

Tucumán es un círculo vicioso del que es difícil salir.

Es una sociedad tan complicada de entender...

 
At 11:41 p. m., Blogger KC dijo...

Lo que pasa (desde lo poco que se) es que no alcanzamos a dimensionar que no se trata de "salvese quien pueda".
En la medida en que no se logre una percepción integral de que somos más que nosotros mismos, seguiremos así, divididos, indiferentes
Son muchas las razones, creo que la fundamental es que todos queremos ser dueños de la verdad, y nos peleamos, enfrentamos, tiramos abajo lo que hicieron los opositores, sentimos que somos bandos en guerras, o ignoramos enfrentamientos, haciendo oídos sordos a lo que escuchamos o vemos, mientras tanto, muchos no alcanzan a vislumbrar la esperanza...

 
At 5:39 p. m., Blogger BELMAR dijo...

:)

 

Publicar un comentario

<< Home