martes, septiembre 19, 2006

Musica y Palabras


“Muchas veces terminé una grabación llorando. Eso tiene que ver con la personalidad, con la sensibilidad, yo creo que sin sensibilidad no se puede vivir. Uno tiene que mirarse hacia adentro. Yo no tiemblo para ganarme aplausos con ese yeite. También, siempre di patadas cuando canté. Hubo una época, cuando recién empezaba, que hasta se caían los vasos de los estantes. Y eso era porque en cada canción siempre puse todo. Siempre las canté con toda el alma.” La autodefinición pertenece al polaco más argentino: Roberto Goyeneche.

Nada mejor que comenzar un Proyecto con estas palabras. Remarcando que Hay que "Poner Todo" para vivir nuestra vida... Abrazos !!!!

8 Pasajeros a bordo:

At 2:27 p. m., Blogger Gaby dijo...

Poner todo...cantar con el alma...y ahí vamos wallyz...agarrate que soy un peligro al volante!!!
Qué grande el polaco!!

 
At 3:41 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Este es un proyecto en el que pusimos lo mejor de nosotros y creo que eso se percibe con claridad.

Me alegro Wallyz que te subieras a la idea con la música de este Polaco tan querido por todos.

Apelo a la sensibilidad de los señores pasajeros y de los viajeros y choferes para continuar con esta obra más allá de nuestros límites.

"Todo lo que hacemos no tiene sentido si se termina con uno",
por eso la importancia de este proyecto Colectivo.

 
At 4:09 p. m., Blogger Dosto dijo...

wallyzz, me encantó que trajeras al Polaco, cantemos juntos!! Eso si, la gorra pasala vos, a mi me da vergüenza...
Besotes!!

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que grande el Polaco, en su ultima epoca sobre todo, yo me identifico con él, asi es como me gusta el tango.. besotes!!

 
At 4:39 p. m., Blogger el gato utópico dijo...

Bo... no jodan con el Polaco, que quieren? Que me ponga a llorar quieren? Wallyzz, mirá que estoy en España, tuve un infarto hace dos años y el cardiólogo me dice que no puedo emocionarme mucho. Y el Polaco me emociona, la puta si me emocionará... Encantado de compartir contigo este viaje en colectivo. Un abrazo.

 
At 8:52 a. m., Blogger wallychoo dijo...

Si supieran lo emocionado que estuve al postear algo en este "Colectivo" si se dieran cuenta lo importante que es compartir con ustedes este hermoso proyecto !!!! Ya estoy pensando en La revista, la edicion, la impresion y los miles de ejemplares dando vuelta por el mundo, como cada uno de nosotros...Abrazos para todos, de esos que duelen !!!!

 
At 10:21 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Revista leí, oh.
Despacio amigo que hay tiempo, aún no terminaron de subir los que viajan.

Si vos estás emocionado, no te imaginás como estoy yo que dejé de estudiar Fisicoquímica para venir a ver como andaba todo por acá.

¡Qué extraño!
El tema es Cinética química, que es la que estudia la velocidad de las reacciones...

Extraño porque veo que la velocidad de reacción aquí es de un orden inconmensurable. Me parece que con lo que estoy aprendiendo no podré calcular esa velocidad.

Che wallyz cuidame al gato que la empresa recién comienza y no es tiempo de perder amigos sino de hacerlos. ;-)

Gato: relajate y disfrutá, hermano.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Desde luego esta definición es imperdible en cada palabra!!!
"...yo creo que sin sensibilidad no se puede vivir.Uno tiene que mirarse hacia adentro." Claro que sí, y con todo el el entusiasmo y la capacidad de sorpresa del que se pregunta y alguna vez encuentra!!!
Qué lindo :-)

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home