miércoles, noviembre 29, 2006

Volver


Ayer fui a ver Volver, la última película de Pedro Almodovar y la verdad es que me gustó mucho. Con el virtuosismo clásico de Almodovar, buena música, dosis justas de melodrama y humor y un elenco femenino impecable. Tal vez como leí por ahí en alguna crítica lo mas difícil de creer haya sido ver a Penélope Cruz en su papel de madre ultratrabajadora, pero esta bien igual.
Toca ademas un tema muy delicado como es el abuso a menores por parte de los propios padres y lo hace parte de la trama de estas 5 mujeres.
Si no la vieron, la recomiendo.
Tiene ademas el tema Volver, cantado por Estrella Morente que no tiene desperdicios.

5 Pasajeros a bordo:

At 9:13 p. m., Blogger amelche dijo...

A mí también me gustó cuando la vi hace unos meses. Y, a pesar de los temas duros, también tiene momentos de humor, sobre todo, con la madre "resucitada" cuando se le aparece a las hijas.

 
At 1:48 p. m., Blogger Dosto dijo...

si es verdad, gracias por opinar Amelche, saludos suarenses!!!

 
At 3:46 p. m., Blogger wallychoo dijo...

Me gusto mucho y me emociono la interpretacion del Tema "Volver" saludos desde San Pablo.
Abrazo en portuguez

 
At 8:45 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Miralo vos a Wallyz...pensé que estaba en Cuzco y me sale con que en Sao Paulo. ja

La verdad tengo muchas ganas de ver la película, pero seguro esperaré que salga en DVD.

 
At 3:14 p. m., Blogger Dosto dijo...

Wallyz que bueno tener noticias tuyas nuevamente!! Asi que en San Pablo?? mucho lío por ahi?? Gracias por pasar, o mejor dicho Obrigado!!!

Marcos, cuando puedas mirala, aunque dicen que esta hecha mas para los espíritus sensibles femeninos, se de tu sensibilidad, asi que podrás disfrutarla tambien. Besotes.

 

Publicar un comentario

<< Home