miércoles, febrero 28, 2007

Nacen con Sida



Obra de Agus Acosta
Sitio en Youtube
Un artista que realiza planteos muy interesantes. Su obra es significativa, numerosa, les recomiendo detenerse y dejarse llevar por las que más les seduzcan. A mi, particularmente, me atraen las que tienen un fuerte mensaje de crítica social; sobre todo por que es la forma más evidente de percibir la importancia del arte en la producción cultural. Invitan a la reflexión. Sacuden, transmiten emociones , permiten volar o poner los pies sobre la tierra, percibiendo el dolor de los más necesitados...

Etiquetas:

7 Pasajeros a bordo:

At 10:49 p. m., Blogger C. W. Karl dijo...

Como actualmente no se están dando las circunstancias por las cuales había decidido no participar en este blog, por la deserción de determinada persona que no voy nombrar, he decidido retomar su lectura y llegado el momento realizar algún aporte, a no ser que me vuelvan a declarar persona non grata. Si esto llegase a ocurrir me retiraría instantáneamente, puesto que no está en mi ánimo incomodar a nadie, todo lo contrario siempre estoy dispuesto para colaborar con el prójimo.

El blog me parece interesante puesto que todos los integrantes realizan cortantes aportes que los tengo cuenta y me resultan sumamente didácticos.



Saludos y felicitaciones para todos.
Charly Karl

 
At 1:13 p. m., Blogger Mundo Yao Ming dijo...

ok seguire su obra atentamente. un saludo y visita mi blog.

 
At 8:09 p. m., Blogger Hombrecitas beodas dijo...

Es sorpresivo, uno viaja, de un sitio a otro, hasta que alguien dice: nacen con sida. Qué es nacer con sida? ( no me lo expliquen)
Me detuve, bastante tiempo... pausa, play. Interesante? Doloroso? Realismo cruel? No sé qué decir, solo que pasamos por aquí, las hombrecitas y yo, y lo disfrutamos ( es un decir) Claro está.

 
At 3:38 p. m., Blogger xnem dijo...

A veces el arte se tiene que poner duro porque el discurso lo obliga.
Todo dependerá de la sensibilidad del artista.

 
At 2:10 a. m., Blogger MAR dijo...

EL VIDEO, EL SIDA Y EL CRITERIO HUMANO ME PARECE TERRIBLE!!!
CARIÑOS PARA TI,
LO DE CHARLY NO ME QUEDO CLARO...HAY QUE SER ESPECIAL PARA VENIR PARA ACA???
CHARLY ERES BIENVENIDO A MI BLOG AMIGO UN ABRAZO PARA TI
MAR

 
At 3:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

dificil de ver, frase que encierra a nossotros y esos otros

 
At 7:48 a. m., Blogger MentesSueltas dijo...

Cada tanto me doy el gusto de leer en este colectivo... simbolo de mi Buenos Aires.

Un abrazo

MentesSueltas

 

Publicar un comentario

<< Home