domingo, enero 07, 2007

Puerto Rico

Saludos a todas y a todos. Hacia ya un tiempito que no pasaba por el colectivo. Mis disculpas, estaba de vacaciones familiares. Antes que todo quiero desearles muchas felicidades y que el 2007 les traiga muchas cosas buenas a todas y a todos. Hoy les dejo cun video para que conoscan un poco de mi islita, Puerto Rico.

3 Pasajeros a bordo:

At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por compartir, Cale. Y por enseñarnos tu isla.

 
At 11:01 a. m., Blogger Gaby dijo...

Cale!Sigo sin poder ver videos! No sé qué programa es el que no funcione! Me iré a un cyber a ver si desde allí , conozco tu isla!
Besos!

 
At 2:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amelche, mis saludos desde Puerto Rico, siempre es un placer.

Gaby, que mal que no puedas ver los videos. No se que pueda ser. De todos modos van con mucho cariño.

 

Publicar un comentario

<< Home