miércoles, marzo 21, 2007

Paz!

una imagen...
un símbolo...
un pedido...

Paz!

Etiquetas:

4 Pasajeros a bordo:

At 11:38 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

El 20 de Marzo se cumplieron 4 años de la invasión a Irak y aún hoy la violencia y la sangre corren por las calles de Bagdad y otras ciudades de la región.

En todas partes del mundo el caos y la desestructuración social nos ha llevado al aislamiento y el individualismo, en una vorágine darwinista impulsada por el capitalismo salvaje... que no perdona a ningún ser humano.

Yo, vos... todos nosotros necesitamos paz y requerimos con urgencia aprender a coexistir respetando nuestras diferencias, fortaleciendo el diálogo, la comprensión y la tolerancia como alternativas a la violencia.

Paz!

 
At 7:51 p. m., Blogger C. W. Karl dijo...

Para alcanzar la paz el primer paso que debemos dar, es aprender a respetar al prójimo por más que piense distinto, y nunca discriminar a nadie ya sea por su raza, cualidades físicas, creencias religiosas o sexo.

La guerra y todas las formas de violencia deben ser repudiadas siempre. El que roba es un ladrón, y el que mata es un asesino, con independencia de la ideología política o religión que pueda llegar a tener


Saludos para todos
Charly

 
At 3:59 p. m., Blogger Dosto dijo...

Paz, algo tan sencillo, tan necesario, y sin embargo...

 
At 2:55 p. m., Blogger Mónica dijo...

Me sumo a la convocatoria.

PAZ! PEACE! PAX! PAIX!

 

Publicar un comentario

<< Home