sábado, abril 07, 2007

LAS TIZAS NO SE MANCHAN DE SANGRE.

13 Pasajeros a bordo:

At 5:54 p. m., Blogger Pat dijo...

1ra vez por aquí.
Tu lucha sensible es la lucha de muchos sin voz.
Te felicito
Besos

 
At 11:38 a. m., Blogger Duele Tucumán dijo...

Te felicito por el blog.
Te invito a conocer la idea del nuestro.
Nos gustaría linkearte con tu autorización.

www.dueletucuman.blogspot.com

 
At 11:38 a. m., Blogger Duele Tucumán dijo...

Te felicito por el blog.
Te invito a conocer la idea del nuestro.
Nos gustaría linkearte con tu autorización.

www.dueletucuman.blogspot.com

 
At 12:34 p. m., Blogger Lunita dijo...

ja, casualidades de la vida. Caigo por acá de pedo y el título de tu post es el de mi nick.
Saludos!

 
At 4:24 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Alba:
bienvenida entonces! Mirá que lo único que hice fue reenviar un mail que llegó a mi casilla que decía: "Las tizas no se manchan de sangre. Hoy somos todos docentes. Hoy somos todos Carlos Fuentealba". Y después venir y dejar esa frase acá y en mi blog personal. No mucho más que eso.

Estoy preocupada por todo esto, che. Cada vez más.

....
Duele Tucumán:
Este es un blog colectivo. Fijate en el costadito derecho. Esta el chofer y el nombre de todos los viajeros. Ya voy a pasar por tu blog....


......
lunita:

Esta vez no creo que sea casualidad, che. Yo tengo en este momento el mismo nick! Y muchos de mis contactos también. Es una frase que anda dando vueltas por todos lados, contagíando. Otros, dicen lo mismo con otras palabras. A ver si nos despertamos!

saludos

 
At 8:09 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Duele tucumán, me olvidé de contestar! Linkea nomás.

Saludos...

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Todas las formas de violencia y de discriminación deben ser repudiadas, debemos erradicar definitivamente los sentimientos de odio y abrir nuestros corazones para sentir respeto y amor por el prójimo.

El asesinato del Profesor Carlos Fuentealba no debe quedar impune, como tampoco ningún acto de violencia, provenga del sector que proviniese. Quienes se valen de la fuerza para imponer sus ideas, o se esconden en el anonimato para proferir amenazas son unos cobardes.


Saludos para todos
Charly W. K.

 
At 1:20 a. m., Blogger Sunshine dijo...

Gente, un buen artículo para leer, escrito por Mex Urtizberea.

Recomendable. ALtamente recomendable.

felicitacione spor el Blog.

http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=897593&origen=columnistas&acumulado_id=608-1|6558

 
At 1:31 p. m., Blogger Gabriela dijo...

sunshine:

gracias por compartir el texto, che. Me voy a leerlo.

 
At 3:43 p. m., Blogger Dosto dijo...

Una vez mas, la violencia golpea a los trabajadores argentinos cuando cansados de la explotación o los malos sueldos, salen a las calles a reclamar dignidad.
Me sumo a tu reclamo Gabriela.

 
At 1:08 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Buenisimo, Dosto.

 
At 4:43 a. m., Blogger Roberto Vera dijo...

Me gusta mucho tu blog. Y tus posiviones en general. Te invito a qué visites el mío. Besos

 
At 4:44 a. m., Blogger Roberto Vera dijo...

Te mando un fuerte abrazo. Y visitas si podés mi blog. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home