martes, septiembre 19, 2006

Como no podía ser de otra manera

El señor blogger no quiso subir la imagen por lo que va sin ella..Aqui mi primer boleto!

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contarconmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
------------- es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede contar conmigo

Mario Benedetti-Hagamos un trato

16 Pasajeros a bordo:

At 5:55 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

A mi me pasa lo mismo que a usted y es que me siento acompañado junto a tanta gente.

A mi me pasa que veo por la ventanilla pasar el mundo y me doy cuenta que aquí dentro se ven otras cosas.

Me pasa que descubro la calidez de los que me acompañan en esta iniciativa y aún sorprendido me atrevo a decir que esto tiene un gran porvenir adelante en el tiempo.

Esto que digo es una afirmación que podrá o no sustentarse, pero sin dudas cabe la posibilidad de que así sea.

Lo digo y mientras me emociono cuando advierto que contamos con personas como vos, no una, sino cinco y mil veces poniendo su grano de arena a la ideantidad colectiva de este proyecto.

Y de paso te invito a que cuentes esto que pasa acá en tu blog, para que esta ronda se abra a otras personas a otras mentes ávidas de cambio, a otras formas.

Ojalá la diversidad se cuele entre estos bits con la asiduidad que caracteriza los posteos de un blogger.

Ojalá, podamos ver desde mañana el día de hoy y decir lo bien que hemos hecho en aventurarnos.

¡A tu salud!
¿Creías que te ibas a salvar de mi saludo bienvenida? ;-)

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajaa, no por supuesto que no, si eleji este poema, es por dos razones, en principio porque me gusta Benedetti, como todo lo que han ido posteando ustedes, entonces tuve que salir a buscar otra cosa distinta, y nada mejor que hacerle Honor a mi nick, y en segundo lugar porque nada mas cierto en este proyecto que el de..USTED SABE que puede contar conmigo!!! asi que todos podremos contar cn todos los que quieran y querramos subirnos a este colectivo. Gracias por elegirme.. Besotes!!

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto eso que decis de postearlo en mi blog, si me permiten lo haré la proxima porque ahora ya postee, y en realidad con esta cabecita de pajaritos, no me di cuenta de hacerlo..pero el proximo esta´ra parando en mi esquina.. ahora si besotes!

 
At 8:38 p. m., Blogger Gaby dijo...

Qué raro mi amiga posteando de don Mario!!!! Y qué bueno contar con vos en esta experiencia colectiva...me encanta!!!
Besazos!

 
At 9:21 p. m., Blogger Polaroid dijo...

Buenas... Extendí la mano derecha y creo que el colectivo estaciono, en este baires que me acuna, desde hace varios años y; si me permiten subir, (prometo no salivar ni sacar los brazos por la ventanilla, ejej..chiste malo, no?)
En este baires, vivo viajando en colectivos... Pero, este , por lo que he visto, está repleto de gente linda y que no deja pasar el saludo coordial. Un gusto subirme aunque sea por un ratito,¿me permiten? ¿Puedo sacar algun abono, estudiantil? je.
Los sigo leyendo!! Un beso a todos los colectiveros...!!

Besos desde Baires.

Polaroid.-

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

polaroid: tenes viaje gratis asegurado, que te llevará a recorrer muchos rincones pero en vz de ser rincones de bs as serán rinconcitos del alma de cada uno que decida contar algo a traves de uno y de otros, como en este caso Benedetti. Gracias y besos!!

 
At 7:15 a. m., Blogger Lic. Karina Morales dijo...

Que bien viene este bondi. Leí todos los post y uno mejor que otro.
Los felicito sinceramente.
Besos a todos

 
At 9:04 a. m., Blogger wallychoo dijo...

Me encanto esta propuesta con DON MARIO....
El trato esta echo !!!!

 
At 9:05 a. m., Blogger wallychoo dijo...

en realidad la propuesta fue tuya, Don Mario se sentira Orgulloso !!! perdon, Un Abrazo que duele de disculpas...ja ja

 
At 10:14 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

De verdad que me da gusto tenerte por aquí. Ojalá sigamos construyendo este sueño con todos aquellos que quieren un mundo mejor.

Sobre tu post estoy ansioso de ver que imágenes tenés a futuro para este proyecto.

Besos, miles.

 
At 3:44 p. m., Blogger el gato utópico dijo...

Eso de querer contar con usted, el saber que hay otros que existen, que en la calle codo a codo nos encontramos, nos reconocemos, con solo mirarnos a los ojos y empezamos a caminar. Al comienzo uno, luego dos, después diez, cien, mil... que somos muchos más de los que creemos. Ellos, los otros lo saben, nosotros solo tenemos que creerlo. Un beso.

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Juanis, me trajo muchos recuerdos este poema...
Qué lindo volver a leerlo!!!
Es muy placentero contar con tu espontaneidad y tu simpatía en este viaje que emprendemos junto a ustedes los que vamos leyendo en el trayecto, Gracias!!!

Besotes gigantes

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gabi: me alegro que te haya traido gratos recurdos, es muy bello este poema realmente y no quise dejar de ponerlo por multiples razones pero sobre todo porque usted sabe que puede contar conmigo.. besos enromisimos y abrazos de oso!!

 
At 1:41 p. m., Blogger Dosto dijo...

Perdon Juanis, ayer te habia escrito un comentario y me quedé sin internet en el camino. Pero bueno, ahora que subo y te veo nuevamente en el mismo asiento que ayer te saludo, es bueno ver caras conocidas por aquí!! Me gusta mucho ese poema de Benedetti, es uno de los que leíamos en nuestras trasnochadas de amigas aca en Suarez. Te mando un beso grande y nos veremos en alguna de las paradas o directamente arriba del bondi.

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dosto..seguramente arriba jeje yo tengo qu llegar hasta coronel..besos!!

 
At 2:14 p. m., Blogger Daniela dijo...

Felicitaciones , me encantó , buen comienzo., en el colectivo.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home