martes, noviembre 07, 2006

Resultados parciales

Estimados contertulios conspiradores:

Si molesta la presencia de este post lo quito, no hay problema, pero quería comunicar esto y que todos lo pudieran ver.

La Maga: 3,4,
Gabriela:2
Gaby: 2,7
Marcos: 2, 4
Dosto: 4, 10
Karina: 2,3,4,5
Adrian Palmas: 4 ( con símbolo de colectivo)
Amelche: 1,4 (tambien vota porque en cada blog uno ponga un icono del blog, cualquiera sea su diseño)
Fede: 2, 3
Pablo Salas: 4,1 (en ese orden)
Luciano:2
Mas votados de la primera tanda: 4,2

Cale: Cole4,Cole12,Cole3,Cole7
Amelche: Cole7
Karina : Cole3, Cole4, Cole11
No te salves: Cole3, Cole12
Gaby: Cole4, Cole12
La Maga: Cole4
Marcos: Cole4, Cole11
Luciano: Cole7, Cole12
Mas votados segunda tanda: Cole4, Cole12

Mas votados en total: Banner4, Cole4
En tercer lugar aparece el de la serpiente mexicana negra en fondo blanco.
Los pongo acá para refrescar esas memorias gráficas de ustedes:








Falta gente, así que el resultado puede variar. Se siguen aceptando ideas y sugerencias, como por ejemplo agregar un colectivo pequeño en un angulo del cartel verde, etc. Y si alguien quiere ya ir utilizando aquel que más le gusta en tamaño reducido en su propio blog para anunciar el Colectivo, pues que lo haga; usad los banners sin culpa y cargo, por eso los hice de varios colores.
Un saludo conspirador.

Luciano

9 Pasajeros a bordo:

At 2:25 p. m., Blogger Noelia dijo...

No molesta el post, es màs me hace acordar la lista de los resultados de los examenes....
Aunque mis notas, siempre fueron màs altas...(modestia aparte)
sigo votando los mismos.

 
At 4:17 p. m., Blogger Luciano dijo...

Es "Resultados Parciales", no Resultados de los parciales... :)

 
At 9:28 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Viendo ahora los que van quedando, veo que son muy buenas elecciones.

 
At 3:03 p. m., Blogger amelche dijo...

Está bien la recopilación, para recordarlo. Lo de poner un colectivo pequeño en el verde me parece buena idea.

 
At 11:39 p. m., Blogger LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Que difícil tarea chicos!!! Estuve mirando los anteriores y todos son muy buenos.
No se si mi opinión cuenta, el 12 es el que mas me gusto a mi (que estoy esperando el grito de ahura! si ya pueden colocarlo en los blog!!!) Mepa que es el mas claro y el que menos contamina visualmente y creo que la imagen del colectivo es fundamental ya que los acompaña desde el primer recorrido.
Espero esta vez si salga mi comentario...
Saluditos y esta muy bueno todo lo que postean, continúen el recorrido!!!
PD: también me encanto ese de serpiente mexicana pero con fondo negro... ya quedo fuera pero son los que mas me gustaron.

 
At 3:42 p. m., Blogger Corina Margarita dijo...

Ahora al fin los puedo ver a todos!!!

Me gusta el verde... mucho, mucho
y el de la serpiente mexicana...

Si va un mini colec en el verde como dice amelche me encanta...

(mi compu es mejor que la del ciber jaja modestia aparte)

Besos... excelentes creaciones!!!

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El banner verde esta lindo :-)

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, ya sé que no me conocen, yo entré por un enlace del blog de Gaby, soy k_nelita, también tengo un blog, y me gustaría tener un banner de ustedes en él.
Está muy bueno el blog, los felicito!
Si, estoy de acuerdo con alguien que dijo de ponerle un colectivo chiquito, me gustaría más.
Si les interesa, mi direccion es http://mirinconfavorito.blogcindario.com Mi Rincón Favorito,
me gustaría que hicieramos intercambio de banners, no se si les interesaría, pero de cualquier manera quisiera poner el de ustedes, si no les molesta, así me es más facil entrar, como hice con el de Gaby, puse un enlace y desde allí entro directamente.
Bueno vuelvo a felicitarlos, me gusta mucho lo que hacen!
Saludos a todos
k_nelita

 
At 6:40 p. m., Blogger Gaby dijo...

k_nelita, usalo tranqui!!! Y gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home