lunes, octubre 30, 2006

Lejos

Walter Morciglio ha estado en la escena musical de Puerto Rico desde finales de los años 90’. Morciglio fue el fundador del Talle Ce., que es una cooperativa de cantautores en Puerto Rico. Hoy les dejo con la canción Lejos, de su más reciente Producción (Mínimas Canciones Citadinas).


Lejos.mp3

5 Pasajeros a bordo:

At 3:07 p. m., Blogger Gaby dijo...

Está bueno escuchar cómo de acuerdo con las distintas regiones, en la música hay como toques típicos de esos lugares.
No conocía a este cantautor y la verdad es que me gustó bastante.
Un beso!

 
At 5:37 p. m., Blogger Cale dijo...

Gaby: Creo que Morciglio no es puertorriqueño, pero ha estado e la escena de la Isla desde hace mucho tiempo.
Bueno yo mientras pueda seguiré compartiéndoles canciones, música y cantautores de Puerto Rico.

 
At 9:32 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

La verdad me gustó muchísimo esta canción. Creo que el color de voz de la chica que hace los coros tranforma el tema en algo muy especial generando un clima único.

El sonido de la percusión tiene algo a destacar también.
Muy interesantes estos sonidos que si no fuera por vos no tendríamos oportunidad de escuchar...

Abrazos desde Tucumán.

 
At 6:24 p. m., Blogger Cale dijo...

Marcos: Para mi es todo un placer compartir esto con todas las colectiveras y colectiveros.

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si, soy puertorriqueño.

Un abrazo,
Walter.

 

Publicar un comentario

<< Home