viernes, noviembre 03, 2006

Banners, Carteles, Colectivos...


Luciano pide honestidad de nuestra parte. Hace tiempo estuvimos conversando con él y Gaby acerca de la necesidad de tener "Banners o Cartelitos" a disposición de los que viajan con nosotros para colocarlos en la barra lateral de nuestros blogs. La idea es darle cohesión a nuestro grupo y sentido de pertenencia a nuestros colaboradores y amigos.

Quizás les gusten algunos de los modelos presentados por nuestro querido rosarino o tal vez no, por ello les pedimos que elijan dos de los 10 que presentamos aquí y los propongan en los comentarios.

Slide permite visualizar estos bocetos mediante diapositivas. Sirvánse opinar acerca de los colores, las fuentes elegidas, los temas o sobre si el logo debe tener o no relación con la idea de Colectivo. Además de opinar y votar estas opciones abrimos el juego para quienes tengan interés en el tema y quieran colaborar con nuevas ideas e imágenes plasmadas en formato JPG.
Aprovecho para destacar la buena predisposición y colaboración de Luciano que puso lo mejor de sí para desarrollar esta idea.

Atención: para distinguir cada una de las propuestas, las mismas tienen una numeración al azar la cual puede visualizarse desplazando el puntero del mouse (sin hacer clic) sobre cada una de ellas, entonces podrán identificarlas por ese número. Si luego quieren continuar con la proyección normal de las diapositivas desplacen el ratón hacia otro sector del post.

17 Pasajeros a bordo:

At 10:53 a. m., Blogger Noelia dijo...

Me gusto mucho el de fondo negro con la guarda azteca en blanco y el color verde con un simbolo.
Me gustaria que tuviera el logo del blog, el colectivo. No sè como hacerlos o subirlos a slide pero aquì estoy para votar....

Me encanto la idea.

Besos

 
At 10:53 a. m., Blogger Luciano dijo...

A mi me gustan todos, sos una maquina Luciano, genio, te pasaste, artista!

 
At 11:56 a. m., Blogger Luciano dijo...

Mas alla del chiste aclaro las ideas detras de cada motivo.

El bambú es por la union, fortaleza y crecimiento.
Los colores del banner con el colectivo en fondo es por unos tickets de colectivo que vi en Londres y la fuente puede cambiarse.
El de la hierba el motivo es celta y da como una idea de union y renovacion, ademas del verde que queda muy lindo.
Los de los motivos indigenas porque me gusto lo de la union en las serpientes y en general la simbologia, el arte mexicano. La fuente tiene una reminiscencia mexicana tambien y es alegre.
Todas las fuentes pueden cambiar y sugerencias sobre colores y formatos son bienvenidas.
Tengo un par mas de ideas y las tendre listas durante el fin de semana (que incluyen mas motivos colectiveros)
Saludos

Luciano

 
At 2:01 p. m., Blogger Gabriela dijo...

A mí también me gusta el de los motivos indigenas, pero en blanco.
Tan buenos, Luciano, excelente te felicito.

 
At 2:01 p. m., Blogger Gabriela dijo...

A mí también me gusta el de los motivos indigenas, pero en blanco.
Tan buenos, Luciano, excelente te felicito.

 
At 2:58 p. m., Blogger Gaby dijo...

Voto por el 7 que es el del bambú, porque me atrae lo que significa y el 2 que es el que dijo Gabriela...
Me gustan todos Luciano! Gracias!

 
At 3:09 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

A mí me gusta el 2 y el 4.
La verdad te salieron bien lindos.

Si alguien quiere contribuir con alguno más, lo manda a colectivoblog@yahoo.com.ar y lo subimos...

 
At 3:47 p. m., Blogger Dosto dijo...

Muy buenos Luciano, me gustaron el Banner 4, el verde es un color que me gusta mucho y el pasto no me pregunten por qué me genera unión.
Tambien me gustó el 10 con el logo del colectivo, aunque para ser sincera no tanto esa franja tricolor.
Gracias Luciano por pensar en un logo.
Besotes.

 
At 4:55 p. m., Blogger KC dijo...

Bueno, lamento no poder elegir solo dos!
Me encannta la idea! Buenísimo Luciano :P
Me gustan el 2, 3, 4 y 5
El 2 y 3 son la misma version en polos opuestos
El 4 está buena la idea del símbolo, atrae, genera intimidad, no se, me gustó (y eso que no soy amante del verde)
El 5 me encanta por original, no se, es como una rara mezcla, me gusta la tipografía como en relieve tambien
´Qué buena idea! no me canso de pensarlo..jiji
Avisen cual eligen así los ponemos en nuestros blogs tambien (aunque no se como se hace...je)
chauchisssssss
K

 
At 9:04 p. m., Blogger Adrian Palmas dijo...

Voto por el cuatro el verde, aunque me gustaria que tuviera un colectivo como logo el la parte superior (en mi modesta opinion)

 
At 5:38 p. m., Blogger amelche dijo...

Llevo como diez minutos mirándolos y, sinceramente, no sé cuál elegir porque me gustan todos. Pero, como hay que votar dos, pues el que pone "banner 1 mex verde" (motivos aztecas, en verde) y el verde que pone "Colectivo blog" ("banner 4 grass"). También pienso que tal vez no deberíamos tener uno, sino varios porque depende del color del blog de cada uno. Por ejemplo, si elegimos uno oscuro o negro y alguien tiene un blog con fondo negro, no se va a ver bien.

 
At 5:50 p. m., Blogger Fede / Billie dijo...

El 2 y el 3 están muy bien. Voto por esos! :)

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

una duda como saben que numero es cual...bueno a mi me gusta el verde que iene como un simbolo infinito.. besoss :)

 
At 6:50 p. m., Blogger Cale dijo...

¡Saludos! Antes que todo tengo que decir que están súper, la decisión no fue fácil. Finalmente me decidí por el 10 (el tricolor). No estoy tan seguro si son los colores que le daría, pero me gustó bastante ese. El otro que me gustó fue el 4. La idea del símbolo celta me encanta. Lo único es que utilizaría otro de los símbolos celtas similares por que ese específicamente es símbolo del canal de televisión INFINITO. Quizás debemos cuidar los derechos de autor

 
At 5:55 a. m., Blogger Luciano dijo...

Ah, no sabia lo del canal infinito, la imagen estaba asi desde el vamos y era de otra cosa y su fuente era gratuita.
Vere de cambiarlo.
Gracias

 
At 1:31 p. m., Blogger Luciano dijo...

Ya le he mandado unas mmuestras mas a Marcos. Estas ultims me gustan mas, espero que a todos.

 
At 4:36 p. m., Blogger Cale dijo...

Jajaja. Tienes razon Pablo.

 

Publicar un comentario

<< Home