lunes, octubre 30, 2006

Miel

Fotografía de Rafael Cutó
Glaucoma que carcomes
el anhelo de verte
Trenzar tus abismos
en mis tentáculos
hasta llevar a duelo descarnado
la contradicción
de tenerte en la distancia

Osmosis.

Tu ser en mi piel
cuando tu voz se convierte en lanza
y me penetra como daga
dejando descarnadas tajadas de mi
donde te ciegas de placer
y sucumbes entre mi pulpa

KC

30-10-06

7 Pasajeros a bordo:

At 8:45 p. m., Blogger Gaby dijo...

Poesía bien vehemente...como las que me gustan a mí!

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bien bueno realmente....metaforicamente bueno.. besotes!!

 
At 9:09 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Karina: estuvimos conversando con los chicos sobre las bellezas que escribís.

No hace falta en absoluto que pidás permiso para publicar cosas de este estilo o similares.

Sobre el poema me parece fascinante como el deseo y la pasión por una persona pueden movilizar imágenes tan fuertes y llenas de significado.

Sin lugar a dudas, el manejo armónico de la sexualidad nos hace plenos y habilita el camino a la felicidad.

La energía sexual, emotiva, motriz e intelectual usadas con propiedad pueden ayudar a mejorar la vida de los que nos rodean de modo sustancial y eso amiga mía se observa en cada uno de tus actos.

Gracias por deleitarnos con tus bellas palabras!

 
At 10:50 a. m., Blogger El Sonido del Silencio dijo...

La sensualidad pura expresada en palabras.....

 
At 11:03 p. m., Blogger KC dijo...

Hola! ¿Cómo están?
La verdad es que me siento bien cuando estoy aquí dentro. Es muy distinta la sensación al blog sola.
La energía es distinta! Y eso me cautiva :P
Pedía algo así como permisito por que mi propuesta al comienzo había sido otra, y no puedo hacerla en este momento por haber perdido todo mi banco de datos, fotos, uffff...entonces me lleva tiempo volver a armar todo.
me parecía que mis escritos se diferencian mucho de la propuesta original, por eso consideré oportuno preguntarles y pedir su opinión por una cuestión de compromiso en la palabra dada y por respeto a lo que habíamos hablado en un comienzo
Me encanta que mis escritos sean bien recibidos y me siento a gusto por que veo que son bien interpretados, no hay censura y si un amplio sentido de la libertad y goce estético. Gracias!
Es que me ha pasado de ser mal interpretada (en algunos casos) y censurada en otros. Sabía que aquí no me pasaría algo así, y me gusta compartir con uds!
La sensualidad, el erotismo, son temas que a veces tienen límites bastante desdibujados...hay quienes llegan a incomodarse, a mi suele divertirme bastante...jijiji
Una sonrisa entre jazmines
K

 
At 11:11 a. m., Blogger Corina Margarita dijo...

Karina: Guauuu!!! me quedé atónita y tengo todavía la piel de gallina... es fascinante la imagen, no sólo la foto sino la imagen que dibujas con tus palabras... es como un gran respiro de todo el cuerpo...

aplaudo, aplaudo y aplaudo más

Cariños.

 
At 1:13 a. m., Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

los felicito por la idea.

las distancias se acortan entre los seres y las fronteras solo existen en el papel y en las mentes abogiadas.

http://mutantes-clandestinos.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home