domingo, noviembre 05, 2006

Mas logos para el blog

Estimados contertulios conspiradores, acá les dejo una galería con unos logotipos que pude terminar esta misma mañana. Espero que sea de vuestro agrado, caso contrario se aceptan sugerencias/críticas para el mejoramiento de las muestras.
Se despide muy atentamente, un servidor.
Saludos cordiales.

Luciano


10 Pasajeros a bordo:

At 4:46 p. m., Blogger Cale dijo...

Andale, ahora si que me la pones dificil. Estos me encantan. En especial el 4, el 12, el 3 y el 7.

 
At 7:03 p. m., Blogger amelche dijo...

Me gusta el azul, pero no lleva las letras de "colectivo blog", supongo que se le podrán añadir.

 
At 8:17 p. m., Blogger Luciano dijo...

Si, por supuesto que se le pueden agregar, pero ya estaba mareado de tanto poner letritas; lo puse para que se vea como queda el azul.
Me gusta que les guste.

 
At 10:41 p. m., Blogger KC dijo...

Holaaaaaaaa
Ja! una máquina, Luciano!
me gustan el 3, 4 y 11 (espero no haberme mareado con los numeros...je)
GRACIAS!
K

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno me gusta el 12, 3....muyy bueno, me gustan mas que los anteriores.. saludos!!

 
At 3:01 p. m., Blogger Gaby dijo...

Me gustan todos! Voto por el 4 y el 12.Otra vez, gracias Luciano!

 
At 6:06 p. m., Blogger Noelia dijo...

Me gusta el verde de los anteriores, el del simbolo, pero de estos me quedo con el numero 4.

 
At 10:32 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Se hace cada vez más difícil decir cual me gusta más. Al cole 4 y al cole 11 les doy mi voto en esta ocasión.

Tendríamos que hacer una selección de aquellos que han sido más votados para ir reduciendo las posibilidades a aquellas que más han sido votadas. La verdad no tengo muy claro el mecanismo, pero supongo que funciona así. ;-)

 
At 5:33 a. m., Blogger Luciano dijo...

Mas tarde cuento todos los votos y de paso vemos quien no ha votado, porque hay gente que no ha podido ver las muestars porque son bonitas pero pesaditas.

 
At 11:39 p. m., Blogger wallychoo dijo...

Hola a todos, mi voto va para el "4"
Abrazos de vuelta

 

Publicar un comentario

<< Home