miércoles, enero 10, 2007

Ricardo Arjona

Alguna vez había escuchado en la radio a Ricardo Arjona y me habían gustado sus canciones, pero nunca me he comprado un disco suyo. Hoy, por curiosidad, me puse a investigar sobre él y encontré estas joyas que quiero compartir con vosotros. Ya veis, Guatemala, como Teruel, también existe. Su madre quería que fuera profesor, pero él al final, eligió el camino de la música, según cuenta en este vídeo:








Para esas mujeres como yo:



Y, además de canciones de amor, tiene también sobre temas sociales, como esta:



Y la ironía que usa muchas veces:





"Que aquí no es bueno el que ayuda, sino el que no jode. Acuérdese."

Pág. oficial: http://www.ricardoarjona.com.

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Arjona

3 Pasajeros a bordo:

At 11:00 a. m., Blogger Gaby dijo...

Arjona no es de mis favoritos, pero siempre es bueno abrirse para ver qué cosas buenas podemos encontrar. Y en el fondo, siempre hay algo que nos sirve, si lo sabemos apreciar!
Abrazo grandote!

 
At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, a mi me gusta la música de Arjona, pero prefiero a gente como Sabina, Filio, Delgadillo, etc.

Concuerdo con Gaby. Creo que siempre hay que estar dispuesto a escuchar he intentar cosas nuevas. Como dicen los que saben de vinos: “Hay que estar dispuesto a descorchar nuevas botellas.”

Saludos!

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

GABY: Bueno, la próxima vez pondré a otro que te guste más. :-) Ya te digo que no tengo ningún disco de él y me puse a investigar por internet porque nunca me había parado a mirar de dónde era, ni saber más de sus letras y sus canciones.

CALE: Me apunto la frase esa de descorchar botellas, me gustó mucho. ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home