miércoles, septiembre 20, 2006

Me subo al colectivo: correcciòn



Aqui escribe una cordobesa llamada Noelia quien tomo prestado el nombre de la Maga del libro Rayuela como otras tantas magas que quisieron, quieren y querràn serlo y que hay en el planeta (entre ellas està incluida por supuesto Gaby), con apenas treinta años (llevados con orgullo por supuesto) docente, esposa y madre titulo que llevo hace apenas 1 año, que admira con su corazòn a Cortàzar y Klimt (amores imposibles de mi vida si los hay).
Cuando recibi la invitaciòn al blog colectivo me dio mucha alegria y al mismo tiempo pensaba, ¿sobre que voy a escribir?, cuando màs o menos tenìa la idea pensada, me entero el nombre del blog y se me vino a la cabeza la idea del colectivo que tantas veces tomo para ir al centro o de aquellos que me llevaron un poco màs allà: cuantos nervios al subirse, cuantos preparativos: no hay que olvidarse nada, por si hace frio o quien dice venga el calor, la càmara de fotos, la radio, el mate, el paraguas, etc. Cuando estamos arriba no queremos perdernos nada y a travès de ella podemos ver tantos paisajes, percibir perfumes, y casi los sabores. Lo bueno de viajar o de subirse a un colectivo, sobre todo a este, està en el compartir , comunicarnos, crear lazos, opinar, ponerse de acuerdo o no, escuchar , volver a opinar, contestar, saber, conocer, aprender. Con gusto me subo y desde ya pongo mis ganas, mi granito de arena y por supuesto extiendo mis brazos.

Hoy dejo un regalito por la inauguraciòn: Aute cantado por Serrat.


Powered by Castpost


9 Pasajeros a bordo:

At 3:50 p. m., Blogger el gato utópico dijo...

Maga, usted sabe bien que es una alegría muy grande para mi, poder viajar en este colectivo junto a usted. Viajar con una Maga al lado no se da todos los días... Ya le estoy robando la foto de Don Julio con el gato para mi blog. Mire mire Maga como nos mira aquel que va sentado en el último asiento... lo que le decía, una Maga sentada con un gato en un colectivo no se ve todos los días... Un beso grandote y gracias por las fuerzas para seguir escribiendo.

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me dio mucha alegría encontrar junto a tu post esas dos maravillosas fotos de dos amores que tambiém comparto con vos: Julio Cortázar y Gustav Klimt. Bueno tres, porque adoro los gatos!!!!
(Pena que no puedo oir la música porque viajo con banda estrecha)
Mucha suerte en esta andadura por las calles de los sentires y los decires!!!

Un beso

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me perdi un poco, en este texto, no estaba mas abajo jeje, es mas me quede sin saber la respuesta sobre el tema de aute :S

 
At 1:47 p. m., Blogger Dosto dijo...

Yo tampoco puedo escuchar los temas, una lástima. Hola Maga, aca te saluda una suarense por adopción, espero que nos veamos seguido en este colectivo.
Yo viajo siempre con Benja y Millie para todos lados, son mis pequeños motores. Benja vení, quedate sentado!!! Ah, maneja Gaby, entonces no importa, pero no le toques nada. Perdon Maga, pero mis viajes son así, je. Besotes!!!

 
At 3:10 p. m., Blogger Corina Margarita dijo...

Una Maga!!! siempre quise conocer a una...

y Julio... ay Julio...

lástima que yo tampoco puedo escuchar la música... no importa, la imagino!

Nos encontramos en estos pasillos-colectivescos... cuánta gente!!!
y cuántas flores... Feliz Primavera a todos... les tejo petalitos de crochet??

 
At 3:49 p. m., Blogger Coliseum dijo...

Me había gustado la entrada al cual como había quedado antes.

Te deseo una primavera llena de magia e inquietudes nuevas...

 
At 5:12 p. m., Blogger Gaby dijo...

Maguchaaaaaa
esto de hacerme comentar dos veces es como mucho! y más cuando es lo mismo...decí que te quiero mucho...
Besazoooooooooooos

 
At 9:15 p. m., Blogger Noelia dijo...

Ante la pregunta tengo respuestas, simplemente quize presentarme con mi nombre y lo agrege, porque me parecia que en los comentarios del post anterior hubo alguna confusion, solo eso...( en vez de suprimir va editar, ya se para la pròxima)

Gato: Yo tambièn me subi sabiendo que viajaba ud., y si... una maga con tanto equipaje da que hablar. Las magas siempre viajamos con gatos es que son parte de nuestra magia.

Gaby: ¡Que amores no!?creo que somos bastantes los que los compatimos que le vamos a hacer...
Gracias por los deseos, son recibidos y vueltos a desear a su vez.

No te salves: Si estaba màs abajo pero ahora està màs arriba,`cambio de posiciòn y le agrege algunas palabritas màs...
P.D: El tema de Aute cantado por Serrat, bajo por emule, no se como en buscar solo puse Aute, cosa de màgia.


Dosto: Seguro que nos veremos seguido porque mi deseo es que el viaje sea largo. En este colectivo hay mucho movimiento, pero esta bueno, ¿ Què tal es manejando Gaby?
besos.

Coriana: Cuando pueda llegar a tu asiento te pido que me enseñes a tejer, me encantaria aprender...
Me encantaria un ramo de margaritas en el punto que quieras...

Coliseum: y bueno... no se que decir, tuve que cambiarlo porque habia una confusion de identidades. De todas formas està lindo o no?

Gaby: No me tires las orejas, va a ser la primera y la ùltima vez, prometo no hacerlo màs seño!

cariño enorme retribuido

 
At 11:51 p. m., Blogger Unknown dijo...

hola... sabes tu k tienes la foto de gustav klimt y su gato, m encantaria saber elnombre de ese gato, seria fantastico... lo he buscado y no he dado con el... ojala puedas ayudarme... en fin,espero puedas... chau

 

Publicar un comentario

<< Home