jueves, octubre 26, 2006

Campaña de Amnistía Internacional.

Una compañera bloguera, Umma, me ha informado de esta Campaña de Amnistía Internacional en contra de la lapidación de siete mujeres iraníes. Si queréis contribuir, aquí están los detalles para firmar.

7 Pasajeros a bordo:

At 9:48 p. m., Blogger Gaby dijo...

Me llegó esta info por mail...ya mandé firma.Gracias.

 
At 6:14 a. m., Blogger Lic. Karina Morales dijo...

Todas las campañas de Amnesty son increíbles. Las de Guantánamo, escalofriantes...
Saludos

 
At 6:03 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Yo también me sumé.

No a la lapidación de personas!

 
At 2:06 a. m., Blogger Cale dijo...

Había recibido esto por mail y ya la firmé. Saludos.

 
At 10:09 a. m., Blogger amelche dijo...

Bueno, veo que muchos ya lo sabiáis, pero no está de más recordarlo.

 
At 2:22 p. m., Blogger El Crimen no Paga dijo...

Adhiero...aunque mas de una me haya hecho pasar momentos de miercoles...y de lunes...

 
At 5:48 p. m., Blogger LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Hoy con un poquito de tiempo como para leer, vine a saldar mi deuda con el colectivo, aunque con desperfectos técnico que me imposibilitan el audio en la PC que me prestan... pero sabia que leer podía!
Acá me encuentro con un tema que es de los que para mi son muy... Gracias por difundir. La indiferencia, el mirar al costado el no involucrarse etc. nos convierte en complices.
En contra de otras lapidaciones deje mi firma antes, en ese momento yo era muy escéptica de que sirviera para algo, con muchos pruritos y dudas sobre su veracidad,firme, con alegría vi tiempo después en algunos diario que se había detenido la lapidación.
Ahora antes de dejarles mi comentario y felicitarlos por el blog(esta genial!) fui y firme sin tanto titubeo. Muy buen post!
Saludos y que tengan un hermoso y tranqui fin de semana!

 

Publicar un comentario

<< Home