viernes, octubre 13, 2006

Feliz Dia Mamá....


Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
Mi pensamiento mas profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único que en mi mente habita hoy.
Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerta, pues
eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente
promete cuando se quiere mi salvación ,
mi esperanza y mi fe.
Soy la que quererte quiere como nadie soy,
la que te llevaría el sustento día a día , la que por ti
daría la vida, ese soy. Aquí estoy a tu lado y espero
aquí sentada hasta el final. No te has imaginado lo
que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en
este mundo, eso eres, cada minuto en lo que pienso,
eso eres, lo que más cuido en este mundo, eso eres.

Este tema se lo escribí a mi madre en un cumpleaños y hoy
lo comparto con ustedes y va dedicado a todas las madres
incluyendo a la mia claro...

Eres: Café Tacuva

10 Pasajeros a bordo:

At 11:59 a. m., Blogger wallychoo dijo...

Juro que nunca Imagine que este tema le quede tan perfecto a una madre, me sorprendi, Un gran Abrazo

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wallyzz: yo tampoco, hasta que busquaca algo especial para regalarle a mi madre y escuche eso y dije, es genial, se ajusta exactamente a todo lo que siento..gracias por tu coments.. besotes!!

 
At 12:45 p. m., Blogger Gaby dijo...

Qué bien uqeda este tema para una mamá...siempre lo escuché como romántico! Besos a tu vieja!

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias, besos a vos y feliz dia!!

 
At 9:48 p. m., Blogger El Sonido del Silencio dijo...

Bueno, bueno que oportuno, en estos días en particular he pensado mucho en mi mami, de verdad que recoge todo lo que uno quisiera decirle a su madre.

 
At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Asi es mi queridisima amiga, y hoy domingo aqui se festeja el dia de la madre y ahora lo han hecho mas integral y hablan del dia de la familia, pero en si es el de la madre....asi que bendiciones para la tuya donde quiera que se encuentre... besotes!!

 
At 6:22 a. m., Blogger MentesSueltas dijo...

Me sumo al saludo, con un gran abrazo...

MentesSueltas

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

TE saludoas a vos tambien.. gracias por tu coments...feliz dia!!

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Saludos, muchos saludos, pero ya no entendí...
Aquí el día de la madre es el 10 de mayo, ¿Cómo está la cosa?
En fin, saludos!!!

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y asi es, cambian los dias acorde al pais, lo que da la pauta que no hay un dia para el dia de la madre, son todos y cada uno... besotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home