miércoles, octubre 18, 2006

Exposición fotográfica en Río Cuarto.

Como he visto que hay gente de Córdoba en el Colectivo, por si tienen tiempo y ganas, les informo de que en Río Cuarto, hasta el 20 de octubre hay una exposicón fotográfica sobre Irlanda en la sede de la Liga de Amas de Casa, en San Martín 372, con motivo de la Semana de la familia y a beneficio de la Liga. Anteriormente dicha exposición estuvo durante tres semana en el Centro Cultural del Andino de Río Cuarto, en la sala de Artistas argentinos, a beneficio de la Sala de niños del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. La fotógrafa es Anaví Morales, del blog El vuelo de la calandria, una Riocuartense que emigró a Irlanda y ahora ha vuelto de vacaciones para mostrar cómo se vive en el país que la acogió. No he visto todas las fotos de la exposición, pero sí algunas, ya que tuve la suerte de conocer a Anaví en agosto y recorrer con ella algunos de los parajes irlandeses que salen retratados, por lo cual puedo afirmar que seguro que es una bella e interesante exposición.

6 Pasajeros a bordo:

At 4:53 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

jjajajajaja
El post de Amelche viene como anillo al dedo a varios de los que viajan con nosotros.
Luciano (que vive en Irlanda), los chicos/as que viven en Córdoba (Dosto, Gaby, Adrián y varios más) y a esta chica de Elche, España que disfruta del arte de su amiga dando vueltas por el mundo.

Si alguien va que después cuente...

 
At 6:29 p. m., Blogger Gaby dijo...

Taría buenísimo ir!! Pero está a 200 km de la Capital y no se me hace tan fácil!!!! No viene para estos lados? Avisá

Marcos! Dosto vive en Buenos Aires, no en Córdoba!

Besos a ambos!

 
At 8:44 p. m., Blogger Luciano dijo...

Alguien tiene que ir! Cobárdulos.
Yo no voy porque justo viene mi tia la del campo y ademas mi gato tiene que ser vacunado y parece que en noviembre las margaritas no florecen y otras muchas cosas mas.
Grande Anavi ahi, ya hizo una Exposicion y le fue muy bien, tiene pasion por lo que hace.

 
At 11:15 p. m., Blogger Gaby dijo...

¡Quiero irrrrrrrrr!!!!

 
At 9:10 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Gaby: Te tomás el interurbano en el bajo y te vas. De paso caminás un rato por el Boulevard San Juan y el Illia que hace rato que no voy.

;-)

 
At 10:51 a. m., Blogger amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! Pues eso, si vais, lo contáis después. Luciano, lo de vacunar al gato, como es caso de vida o muerte, se perdona que no vayas. :-D

Anaví estudió en Córdoba, pero de momento, creo que no va a exponer allí, aunque igual, si se lo ofrecéis, va. ¿Quién sabe? La segunda exposición le salió porque las amas de casa vieron la primera, les gustó y le ofrecieron exponer allí.

Marcos: Ya ves qué cosas pasan en internet, que acaba conociéndose gente de la otra punta del mundo en otro país distinto (Irlanda) y después se hace una exposición en Argentina en la que hay una foto mía en plan "turista en Irlanda". ¿Será eso la "globalización"? :-)

 

Publicar un comentario

<< Home