jueves, octubre 12, 2006

Como pájaros en el aire

Queria dejar bien en claro que el dia de la madre esta simbolicamente reflejado en un domingo en especial, del mes de Octubre, pero como todos sabemos; muy adentro de cada uno de nosotros "No es un dia Mas" Los que somos hijos y tenemos Hijos sentimos una doble responsabilidad de expresar en este dia y transmitir lo importante que es Tenerla cerca, y los que la tienen lejos pero muy cerquita del "cuore" saben que nunca olvidaran ese sentimiento, yo quiero dedicarle a mi "Vieja"(como yo le digo) este homenaje, chiquitin pero muy cargado de Amor. Espero que disfruten de mama y de ser mama y de ser hijos y de dar y recibir cariño.

Abrazos y seguimos con

"MUSICA Y PALABRAS"

Las manos de mi madre

parecen pájaros en el aire,

historias de cocina entre sus alas heridas de hambre.

Las manos de mi madresaben que ocurre por las mañanas

cuando amasa la vida horno de barro, pan de esperanza.

Las manos de mi madre llegan al patio desde temprano

Todo se vuelve fiesta cuando ellas vuelan junto a otros pájaros.

Junto a los pájaros que aman la vida y la construyen con el trabajo arde la leña, harina y barro

lo cotidiano se vuelve mágico se vuelve mágico

Las manos de mi madre me representan un cielo abierto

y un recuerdo añorado trapos calientes en los inviernos.

Ellas se brindan cálidas,nobles, sinceras, limpias de todo

¿Cómo serán las manos del que las mueve gracias al odio?

(Peteco Carabajal)

16 Pasajeros a bordo:

At 5:45 p. m., Blogger amelche dijo...

Me encantó el poema, no lo conocía. Aquí el día de la madre es el primer domingo de mayo.

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uuuuffffff, esta cancion...fue mi primera actuacion vocal en el cole, cuando era pequeña, la cante en el esenario con otros chicos a nustras madres...la recuerdo siempre...besotes!!

 
At 10:21 p. m., Blogger Gaby dijo...

Wally!!! me hiciste emocionar dos veces : como mamá y como hija...y vos sabés que soy sensiblona, nomás...
Besazos!!!!

 
At 10:24 p. m., Blogger Familia Hidalgo dijo...

Lo más sagrado en nuestra vida es quien nos dió vida, por lo tanto le palabra madre representa todo para los seres humanos.A mi pesar ya no cuento con ella, pero mi hija menor ya es madre, por lo tanto mi homenaje a ella y a mi adorada esposa. Saludos.PETER.

 
At 9:32 a. m., Blogger wallychoo dijo...

Grande "Peter" podes seguir festejando siempre el dia de la Madre, tu hija tiene un gran Padre.
Gabuchy; se que te emocionas, todavia recuerdo el abrazo que nos dimos cuando nos despedimos en ese Taxi.
NTS; me encantaria tener ese audio para disfrutar y colgar en mi blog...
Amelche; me gustaria que te prendas y festejes con nosotros tambien este Domingo, Abrazos que duelen para todos.

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja no lo tengo jajajaja pensa que tendria 8 años es decir hace 12 años fue y mamaá hoy no sabe poner un cassette muchos menos iba a grabar un cato escolar jejejejeje... besotes!!

 
At 12:57 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

juan_perez: tu vida está llena de tanto vacío y falta de significado que dificilmente alguien pueda soportarte.

Elijo no responderte nunca más y a partir de ahora sos considerado un spammer en este blog.

Me cansaste tanto a mí como a Gaby. Hacenos el favor de buscarte una vida.
Gracias.

Tus próximos mensajes serán suprimidos personalmente por mí. No importa el tópico puesto que tus aportes no son productivos al conjunto y sólo generan resquemor innecesario para todos nosotros y los bloggers en general.

 
At 3:28 p. m., Blogger RAEL (Mario De los Santos) dijo...

¿qué sabés juancho? siempre hay un loto o un quini 6... araca...

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uy, que hermosa letra y cuando Peteco le agrega su música queda genial, muy tierno. Es una de mis canciones favoritas.
Saludos

 
At 9:05 p. m., Blogger Gaby dijo...

raelito: usted no sabe todavía que la felicidad no pasa por la plata?
Yo soy tan feliz y nunca me agarró el corralito!!!!

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

shhhhhh, no despierten al niño...

 
At 10:09 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Yo te avisé y vos no me escuchaste.

 
At 12:30 a. m., Blogger RAEL (Mario De los Santos) dijo...

la felicidad no pasa por la plata gaby. lo sé. pasa por amar como yo amo a la mujer más hermosa del mundo.

 
At 1:21 p. m., Blogger Corina Margarita dijo...

Hermosa canción
y hermosas manos...

las de mi mamá...!!!

(llorona llorona...)

 
At 8:50 p. m., Blogger Daniela dijo...

Wallyzz...que bonita, me emocioné de verdad.
Un beso.

 
At 9:50 a. m., Blogger wallychoo dijo...

Ustedes, todos pueden cambiar el mundo, enserio, cada uno tiene el granito de arena para modificar el cauce, solo resta que nos ordenemos un poco.
Abrazo para todos.

 

Publicar un comentario

<< Home