sábado, octubre 28, 2006

YO QUIERO PARA TI


Suficiente felicidad
para mantenerte dulce,
Suficientes retos
para mantenerte fuerte,
Suficientes penas
para conservarte humano,
Suficiente esperanza
para sostenerte feliz,
Suficientes fracasos
para hacerte humilde,
Suficientes éxitos
para conservarte entusiasta,
Suficientes amigos
para brindarte apoyo,
Suficiente riqueza
para cubrir tus necesidades,
Suficiente entusiasmo
para conservarte optimista,
Suficiente fe
para borrar tu depresión,
Suficiente determinación
para hacer del día de hoy
uno más luminoso que el de ayer.

Autor Desconocido

Imagen: Ritual de la Abundancia-www.netenix.com.be

10 Pasajeros a bordo:

At 8:16 p. m., Blogger Rolo dijo...

Estas palabras suenan como un mantra necesario del cual tomar energía para hacernos fuertes ante la adversidad.

Creo que si logramos superar los pequeños inconvenientes que se nos presentan podremos llevar más luz al día de mañana para que aparezca brillante y luminoso, llenándonos de la fuerza que tanto necesitamos.

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la verdad es muy bello, es como que todo eso es lo que se necesita para transitar este camino y hacerse fuerte, muy lindo amiguis!!! besotes!!

 
At 12:01 a. m., Blogger Gaby dijo...

Hace falta suficiente de todo eso y mucho de amor...creo que es el único camino...Hermoso post!!!
Gracias!

 
At 12:59 a. m., Blogger Corina Margarita dijo...

Ese mandala es energía pura... abundancia... amarillo...

Y si suficiente - para !!!

Hermoso!

 
At 6:56 a. m., Blogger amelche dijo...

Me gustó el poema.

 
At 4:05 p. m., Blogger El Sonido del Silencio dijo...

Gracias Juani, Gaby, Amelche y Corina, para todos mis amigos viajero le deseo todo eso, y sobretodo mucha paz y armonía

 
At 5:51 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

No entiendo porque no salen mis mensajes...

 
At 5:52 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Vuelvo después a comentar de nuevo...
Saludos.

Excelente post!

 
At 1:35 p. m., Blogger Dosto dijo...

Muy bueno, me gusto mucho, sobre todo ese "suficiente", habla de lo "necesario", lo justo, no de escasez, no de abundancia extrema.
Es el término medio que todos necesitamos.
Saludos!!!

 
At 10:26 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Este post llegó en un momento muy especial en el que nos preguntábamos sobre como seguirían las cosas.

Estas palabras me dieron mucha fuerza y aliento, creo que esa sensación fue compartida por todos los que la leyeron.

Lamento no haberte podido comentar antes, bueno en realidad lo leí varias veces al post y lo comenté unas cinco veces si incluímos esta reflexión. ;-)

Gracias, en serio gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home