viernes, noviembre 10, 2006

Aprendizaje


Mis palabras son dudas
que el corazón respira
Palpitan mis pulsiones
pintando de carmín
la exhalación de mi alma
En permanente acto reflejo,
me repliego entre pétalos sedosos
germinando cada gota que me nutre
o pariendo en alarido-aprendizaje
KC
2006

7 Pasajeros a bordo:

At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y asi vas....entre palpitantes dudas, y poco acallados aprendizajes.... muy bueno.. saludos!!

 
At 1:41 p. m., Blogger Luciano dijo...

"alarido-aprendizaje", por que asi junto?

 
At 2:07 p. m., Blogger KC dijo...

Gracias "no te salves" (es cierto...me callo poco...jeje, tal vez debería aprender a cerrar la boca de vez en cuando! ja)
Luciano: suelo unir, relacionar, articular algunas palabras a mi antojo. Es un modo de establecer un lazo más estrecho entre dos palabras cuando quiero que se perciban más "cerca" una de la otra.
Otras veces juego con sílabas y palabras que permiten lecturas diferentes segun como se unan esas sílabas-palabras
No tengo a mano ningún ejemplo en este momento por que soy desmemoriada, pero si quiseras bucar, te dejo dos links
http://www.columnasur.org/21karina/index2005.htm

http://www.columnasur.org/karinacrespo.htm

Anoche ví tu fotolog
me encanto la frescura que despliegan!
chauchissssssss
K

 
At 2:09 p. m., Blogger KC dijo...

Jaaaaaaaaa
No!
El fotolog era de Fede
Me confundi...jaja
Soy el despiste caminando
K

 
At 2:54 p. m., Blogger Luciano dijo...

Gracias, mañana exploro Columna Sur.
No pasa nada, yo tambien me despisto en cyberpista ;)

 
At 10:56 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Me gusta esto de ir aprendiendo cosas juntos y compartir un grato momento entre amigos.

El aprendizaje debería ser algo intrigante y entretenido de hacer, como leer los blogs de nuestros amigos e ir desubriendo nuevos aspectos del mundo cada día.

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena tu poesia, y como siempre excelentemente ilustrada Karina.

 

Publicar un comentario

<< Home