lunes, noviembre 13, 2006

Expresa con tus Manos Lo Que Sientes

La canción es original del cantautor puertorriqueño Antonio Caban Vale “El Topo”. Esta versión es interpretada por el grupo Iyawo y es parte de la compilación “Topo”, tu mano es la mía.” Dicha compilación es un tributo a la música del Topo. Iyawo es otro de los grupos exponentes de la nueva canción puertorriqueña. Iyawo, además de haber participado en esta compilación ya cuenta con su primera producción discográfica.
Como siempre les digo, espero la disfruten.

3 Pasajeros a bordo:

At 10:31 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Me gustó mucho la letra de la canción y los coros.

De verdad la disfruté mcuho. Me gustaría saber como subir música a mi blog, le da un aire distinto a las cosas...¿No te parece?

 
At 11:36 p. m., Blogger Cale dijo...

Tienes razón Marcos, dicen que la música es el alimento del alma. Pues te diré hay varias formas. Yo utilizo Radioblog [http://www.radioblogclub.com] bastante en mi blog. Es bastante sencillo de usar, te inscribes buscas las canciones y te da un código que utilizas en tu blog. El problema que le encuentro es que esta mas enfocado en música anglosajona. Se consigue música latina pero hay que buscarla y no siempre es lo que uno quiere. Puntos a favor, es gratis, sencillo de usar y hasta ahora siempre a estado disponible.

Otro que uso bastante es Box.Net. [http://www.box.net] Funciona muy similar a Radioblog, la diferencia es que no es solo un “player” de música. Es una página donde puedes subir distintos tipos de archivos para compartirlos con otras personas. Contras: tarda mucho en cargarse y en subir los archivos. Puntos a favor: puedes subir la música que quieres compartir, luego que la subes te da un código que utilizas en tu blog.

He usado también Uploadhut [http://uploadhut.com/] Funciona exactamente igual que Bos.Net.

El mejor que he visto hasta ahora es GoEar. [http://www.goear.com] Funciona muy similar a Box.Net. Con la ventaja de que puedes subir la música que quieres o puedes buscar los archivos que ya otras personas hayan subido a la pagina. El único problema en este momento es que la pagina lleva como dos semanas en “reparación”.

Bueno esas son las formas que conozco hasta ahora. Supongo que debe haber otras herramientas pero no las conozco. De paso aprovecho tu pregunta para invitar a otras personas, que si conocen otras alternativas, que las compartan con el colectivo.

Bueno hasta pronto Marcos.

 
At 10:13 a. m., Blogger Gaby dijo...

Muy lindo, Cale! Me encantó!

 

Publicar un comentario

<< Home