martes, noviembre 21, 2006

Ritmo que Pesa

Un poco mas tarde de lo acostumbrado pero ...

Hoy les traigo un poco de reggae roots del grupo puertorriqueño Cultura Profética. La cultura lleva ya una década entregando buen reggae. Les dejo la canción Ritmo que Pesa de la mas reciente producción de Cultura Profética, M.O.T.A. ¡Espero la disfruten!

Tuve que hacer algunos cambios pero creo que ya funciona. Gracias por el aviso Gaby.

5 Pasajeros a bordo:

At 8:20 p. m., Blogger Gaby dijo...

No sé si seré yo, pero no se escucha, cale...habrá algún error?
Besos!

 
At 11:02 p. m., Blogger Cale dijo...

voy a chequear

 
At 11:43 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Ja.
Está buenísimo.

Me gusta mucho che.
(En realidad el reggae me encanta pero no le digás a nadie)

 
At 11:43 a. m., Blogger Cale dijo...

Gaby, ya lo arregle.

 
At 11:50 a. m., Blogger Cale dijo...

Marcos, a mi gusta mucho tambien.

 

Publicar un comentario

<< Home