sábado, noviembre 11, 2006

Deseo

Quiero dejar huérfanos los significados
desmembrar las sílabas
descuartizar las rodajas de vocales
que me penetran
recostadas en la penumbra.

Descascarar la pelambre de la palabra
para ofender sin decoro
al más recto de los jueces.
Quiero la derrota de la razón,
por un instante...
KC
2005/6

6 Pasajeros a bordo:

At 10:35 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Karina. Vos con tus palabras dejan sin aliento al más intelectual de los conservadores y conmueven al más desprevenido de los lectores llevándolo a un ambiente íntimo con luces bajas y música para disfrutar.

Te mando un beso y gracias por compartir estas poesías con nosotros. ;-D

 
At 1:41 a. m., Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

hola,...echanos una visita y adivina de donde somos

http://mutantes-clandestinos.blogspot.com

=)

 
At 10:36 a. m., Blogger Gaby dijo...

Quiero la derrota de la razón!!!
Hermoso, Kari! Y bella la foto también. Gracias!

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

no está mal

 
At 11:40 p. m., Blogger KC dijo...

Gracias Marcos, un besote! Me gusta la intimidad en la comunicación :P
Y la verdad, es que soy "poco conservadora" jeje
Bien por el cumple de los post!

Medussa: pasé por tu blog y dejé mensajito + sugerencia

Hola gaby!!!! la verdad es que a veces necesito la derrota de la razon...suele pasarme (paradojicamente) cuando pinto o me evado a traves dle arte

torodefalaris: ¿que esta bien y que esta mal? (mi pregunta surge despues de ver tu blog y no hace referencia exclusiva a mi escrito, calro, pretendo un analisis algo más pretencioso)

chaucitoooooo
K

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hermosa combinación de palabras...

 

Publicar un comentario

<< Home