domingo, enero 14, 2007

Pedido de ayuda

Intensas lluvias provocaron inundaciones y , consecuentemente, masivos daños en la provincia de Tucumán , Argentina. Miles de personas se autoevacuaron, otros tantos debieron hacerlo debido a las circunstancias sinla opción de elegir.Muchísimas familias se quedaron sin nada y necesitan de nuestra ayuda.

Mi pedido es para todos aquellos que viven en territorios cercanos y pueden organizar algo para ayudar. Por poco que sea, la ayuda siempre viene bien.

Seamos solidarios con la gente que nos necesita. Dejemos los discursos y hagamos la práctica.

Muchísimas gracias, en nombre de la gente de Tucumán.

10 Pasajeros a bordo:

At 7:30 p. m., Blogger Gaby dijo...

Juli: miércoles y viernes de 17 a 19 hs en un local de la calle San Jerónimo al 384 estarán recibiendo cosas. Si podés difundirlo,te lo agradeceré. Besos!

 
At 12:30 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Hola Gaby: al final me fui de Cordoba sin que pudieramos llevar a cabo nuestro plan. Me robaron el celular días previos a mi partida en la terminal de ómnibus y con ello perdí casi toda mi agenda, en particular tu teléfono y el de karina.

Cualquier cosa espero seguir en contacto con Nahuel que viene a Tucumán esta semana y con vos vía mail.

Las cosas en mi pensión andan bien (hoy está soleado) y por lo que escuché los lugares más afectados son Alberdi, Río Colorado, Tafí Viejo y sus pueblos aledaños.

No te preocupes que estoy bien, no me pasó nada.
Te mando un beso enorme a vos y todo el colectivo.

Gracias por estar ahí siempre.
Te quiero mucho, negra.

 
At 12:43 p. m., Blogger Gaby dijo...

Marcos, te mando por mail mi celu y mi fijo. Contá conmigo cuando lo necesites. Estuve en contacto con Nahuel, ya acercaron algunas cosas.
Esta tarde voy yo a llevar otras y Gabriela la de los peces y pájaros me preguntó dónde quedaba porque también estuvo recolectando ropa. No sé si te llegó el mail que mandé anoche. Espero sepas entenderme. Besazos gigantes y estoy para ayudarte-los. Saludos a Karina si la ves! Yo también te quiero mucho

 
At 12:44 p. m., Blogger Gaby dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Saludos a todas y todos. Confieso que me alarmé mucho al recibir el este mensaje de Gaby. Y mucho mayor fue el sentido de culpa por que llevo algún tiempito retirado de la “blogosfera” (como la llama el profesor Mario Nuñez). Tengo abandonado mi blog, la barra virtual que tengo con otros amigos y mis subidas al colectivo. Esto por múltiples razones, que no son excusa pero que me han mantenido fuera de mis faenas en el espacio blogero.
A parte de eso, en este pedazo de tierra que llamamos Puerto Rico, no había escuchado de esta situación. Me siento un tanto inútil desde acá. Creo que en este momento lo menos que puedo hacer es mostrar mi solidaridad a las personas de Tucumán.
Mis disculpas por la tardanza.

Gaby, lamento mucho tu decisión. Pero ciertamente te comprendo.

Un abrazo solidario desde Puerto Rico,

 
At 10:14 a. m., Blogger Gaby dijo...

cale, gracias!

 
At 10:53 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ay...me duele tanta agua...tanto frío....Qué puedo hacer desde B.Aires?????

Un abrazo argentino, del sur...

 
At 4:06 p. m., Blogger Gaby dijo...

feri, sé que en baires en la casa de Tucumán estaban haciendo colectas. El problema consiste en la gente que vive alejada de la capital.
Tendrías que ver por ese lado...
Besos y gracias

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que se arregle todo pronto.

 
At 4:00 p. m., Blogger Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Hola que Buen Post

como estas. Te cuento que hay nuevas fotos en

(www.demicelular.blogspot.com )

Saludos

Sergio G

 

Publicar un comentario

<< Home