viernes, abril 27, 2007

Depredación



Primeros bocetos en esta forma de expresión :P
Veremos como sigo...

Etiquetas:

8 Pasajeros a bordo:

At 7:17 p. m., Blogger Luciano dijo...

Ijale! No me lo esperaba...
Me sorprendio bastante.
Dele nomas para adelante.

 
At 1:24 p. m., Blogger Fede / Billie dijo...

Interesante, Karina. ¿Cómo lo hacés?

 
At 9:49 p. m., Blogger galatea dijo...

interesante!, este post y lo demás.
chau.

 
At 12:53 a. m., Blogger KC dijo...

Hola!
Me alegra que te sorprendiera, Luciano :P
Gracias Galatea!

Fede: hacerlo es sencillo desde la técnica. lleva un poco de tiempo, pero es fácil.
Primero tomé una fotografía (la del comienzo). Luego fuí transformándola con un etitor de imágenes muy simple que bajé de internet llamado Paint Net. A cada modificación mínima, vas guardando una imagen en secuencias numeradas.
Luego obtuve una forma base que me gustó sobre la cual fuí dibujande línea por línea y guardando cada imagen en secuencia numerada. posteriormente edite todo en un software simple como Roxio 7.0 o Movie Maker (lo que más me costó fue encontrar la música que me parecía acorde a la secuencia de transformación, según el significado que me interesaba darle)
En total, son 200 imágenes aproximadamente. Es cuestión de paciencia y sentir placer al hacerlo...
Lástima que no tengo más tiempo! pasaría hs de hs haciendo videitos :P
Si no entendiste la explicación, avisame, si?
PD: Lo mismo se puede hacer con fotos, dibujos, pinturas, etc
Les dejo el link de youtube con trabajos de mis alumnos/as para que vean la diversidad de cosas posibles con pocas herramientas
http://www.youtube.com/profile_videos?user=lalunaesmilugar&p=r
chauchissssssssss

 
At 4:46 p. m., Blogger Luciano dijo...

Bueno, aca les dejo mi prueba. Es poco serio pero bue, es que no soy serio...

http://www.youtube.com/watch?v=oey4dKl6ZdI

 
At 8:34 a. m., Blogger KC dijo...

Hola Luciano, lo ví, está de 10 para ser tu primer prueba!
Ya vas a ver que podes hacer de todo con pocos recursos! está divertido, a mi, me encanta!

Viste este con plastilinas?
http://www.youtube.com/watch?v=mFkkJyUGtkw

 
At 9:06 a. m., Blogger Luciano dijo...

Si, lo habia visto hacia un tiempo ya a traves de este blog. Esta muy bien logrado, han hecho hasta zoom!
No creo que pruebe con plastilina, no puedo hacer ni un chorizo.
Voy a probar con dibujos y fotos.

 
At 10:17 p. m., Blogger Sejo dijo...

buenísimo esto, cada cosa que veo en imágenes me sorprende...
un abrazo
sejo

 

Publicar un comentario

<< Home