lunes, mayo 14, 2007

Ciencia en las escuelas

Amigos,

Quiero compartir con ustedes este artículo de la revista Ciencia Hoy titulado: Una experiencia en una escuela de enseñanza media en la provincia de Tucumán

http://www.cienciahoy.org.ar/hoy98/ciencia.htm

Etiquetas: , ,

2 Pasajeros a bordo:

At 10:24 p. m., Blogger Sejo dijo...

diluvio, una pena lo de "marcosreferencias" ...lo venía siguiendo en silencio.
Sejo

 
At 11:09 p. m., Blogger Fede / Billie dijo...

Qué lindo el artículo.
Me hace acordar a esas exposiciones de biología y química para chicos que conseguian tan bien generar interés en las ciencias entre los más pequeños.
Yo ahora disparé para el lado humanista y de las ciencias "duras" sólo me quedó lo que aprendí del secundario, pero de chico me encantaban!

Un saludo :)

 

Publicar un comentario

<< Home