sábado, agosto 18, 2007

Infor-Mate

Les comparto un trabajo realizado en clase, con un grupo de alumnos de 3er año de Polimodal dentro de un espacio Curricular llamado "Industria Cultural" en el cual se analizan distintos aspectos de la cultura, la producción artística, la sociedad de consumo, los medios masivos de comunicación, etc.

La idea original surgió a partir de un micro televisivo que teníamos en el 2006. Este año, para no depender de las presiones políticas-económicas, decidimos realizar producciones virtuales y este es uno de los resultados

Es importante valorar este tipo de producciones puesto que el trabajo de animación no resulta nada sencillo, lleva mucho proceso de elaboración, además, atreverse a poner la voz , y toda la creatividad para generar ideas y producciones innovadoras para incorporar contenidos en procesos de aprendizajes utilizando nuevas tecnologías, es todo un desafío tanto para docentes como para alumnos e instituciones educativas en general.

Etiquetas:

3 Pasajeros a bordo:

At 6:47 p. m., Blogger Fede / Billie dijo...

¡K! ¡Por fin lo pude ver!
La verdad, muy bueno el micro. Nosotros tuvimos que armar micros parecidos a los de InforMate para el Taller de Radio y sé el laburo que requieren (mucho), pero en el fondo terminan siendo experiencias muy útiles.
Saludos!

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

buena cosa, creatividad desde siempre, para siempre

amor

 
At 2:29 a. m., Blogger KC dijo...

Si, son experiencias muy interesantes donde la producción son verdaderos procesos de aprendizajes! :P
K

 

Publicar un comentario

<< Home