viernes, septiembre 22, 2006

Permiso chofer...


Amigos del colectivo tengan ustedes muy buenas tardes, permítanme que les ofrezca estas entradas para visitar Coronel Suarez, la oferta es apta para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama.
Por la módica suma de dos sonrisas y un abrazo pueden llevarse un fin de semana en un lugar tranquilo y cálido, donde los visitantes son recibidos con chorizos caseros y el olor al cordero al asador.
Pero esto no es todo, acompañando mi oferta a las tres primeras personas que se animen se les llevará a pasear en el siguiente pingo, con un guía experto y servicial de nombre Benjamín.
Sigo entregando, sigo entregando, vea señora que lugar para tomar unos ricos mates, mire señor cómo se lo llevan enseguida y lo hacen sentir como en su casa.
Y la oferta no termina aquí, por el mismo precio tendrán la amistad de esta humilde vendedora.
Desde ya muchas gracias por su atención, que disfruten el viaje.

9 Pasajeros a bordo:

At 5:12 p. m., Blogger Gaby dijo...

Oiga, mi amiga, usted se dedica al marketing o algo así? Yo me quedo con el jinete...es una belleza!!

 
At 6:02 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Hola Dosto.
Esta bueno hablar del lugar de uno y de las cosas que percibe. Da gusto aprovechar esto de hablar de diversos lugares que conocemos y contar nuestra experiencia de vida en ellos.

Eso le da un valor agregado y no te imaginás como nos permite estirar la mano y hacer de cuenta que estamos ahí.

Besos miles y el deseo de poder compartir una jineteada juntos algún día

 
At 6:24 p. m., Blogger Daniela dijo...

Dosto...ese es mi Benja, me le das un fuerte beso, así que me anoto con el paseo.
Besos.

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja, compre, jajaja tu discurso resulto convinscente...asi que acepto incluso la amistad vendedoraa jejej besotes!!

 
At 9:08 p. m., Blogger Corina Margarita dijo...

Yo quiero uno para mí... todavía hay no?? de más está decir que entre mates, asado y jineteada con guía... me convenciste me convenciste... puedo comprar dos... o mejor tres!!!

 
At 10:32 p. m., Blogger KC dijo...

Buena idea, verdad?
Valorar nuestro lugar y saber difundir nuestras riquezas...
¿Qué jinete! eh?

 
At 1:35 p. m., Blogger Dosto dijo...

Gaby, acá en Suarez hacemos de todo, je je. Viste que lindo jinete?? Lo tengo contratado de por vida, le pago un sueldo de mil amores mas casa y comida. Tiene su carácter pero es buenísimo. Besotes amiga!!!
Gracias Marcos, tu deseo es el mío tambien!! Algun día contaré mis sensaciones de cuando llegué a vivir a Suarez, cómo lo ví y cómo lo veo ahora. Besos!!
Dani, ya estas anotada!!! Por supuesto que con Benja como guía!! Besotes!!
Juanis, que consumista!! jajajaa!! Me alegro que en este caso compres todo jajaja!! Besotes amiga!
Corina, tambien te anoto, ya estoy preparando los mates, el caballo esta ensillado (se escribe asi??). Besotes!!
Karina, valoro el lugar en donde vivo, aunque vendería mucho mejor Mar del Plata, mi otro lugar en el mundo. El jinete ya se puso colorado de tantos piropos, je. Besos!!

 
At 4:54 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

:)

 
At 5:00 a. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Hola Dosto! Estaré en Coronel Suárez hasta el Miércoles, de todas maneras da la sensación que parte de mí se quedará hasta el infinito. Te cuento que estoy exponiendo en esta ciudad en Isidoro, espacio de arte. Estoy quedándome allí. Si podés comunicate conmigo. Me gustarían esos mates, el asadito y el paseo a caballo. 3814679100. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home